En la primera parte analizamos noticias de ámbito internacional: la caída del avión de EgyptAir, la visita de Zapatero a Venezuela y las expectativas de Trump en EEUU.
En la segunda parte, tratamos noticias de ámbito nacional. En primer lugar, las diferencias internas en Podemos, entre los partidarios de Errejón e Iglesias sobre la presencia de Julio Anguita, Cañamero y otras figuras supuestamente comunistas en esta monarquía de partidos. Por último, analizamos la noticia de la pág. 20 del diario El País, cuyo titular es: El Poder Judicial deja a Margarita Robles sin su plaza en el Supremo.
Han intervenido Vicente Ferrer y Luis Miguel González como invitados, junto al criterio y el análisis de D. Antonio García-Trevijano, con la colaboración técnica de Luis Ángel Calvo. Han presenciado el programa: Nieves Montoro y Enrique Sacristán.
ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST)
Pulse en "Reproducir en el navegador" para escuchar la grabación sin instalar aplicaciones.